EL SOTO – MUTILVA


Condiciones Generales de compra





La realización de compras en  www.cicciobella.es  supone la aceptación por parte del usuario de las siguientes Condiciones de Compra. El usuario declara ser mayor de edad y con capacidad para contratar. Los productos objeto de este servicio serán aquellos expresamente señalados en la página de pedidos (en adelante, el “Sitio Web”), donde los Usuarios podrán obtener información adicional sobre las características, disponibilidad y términos de entrega de los productos.


 


Precio y modalidades de pago



Los precios mostrados en www.cicciobella.es   incluyen el I.V.A. en vigor y son válidos a fecha de hoy -   10%

Todos los productos  tienen  de forma visible un precio PVP asociado. A medida que el Usuario selecciona productos y los añade a su carrito de la compra, se mantiene actualizada una lista y un precio total de la compra.

En el momento en que el Usuario decide terminar su compra, se le aplicarán los costes de envío que recogen las condiciones de envíos y que dependen tanto de la modalidad de recogida, zona de envio o servicio. El cobro se hará  mediante pago online con tarjeta de crédito al confirmar el pedido para pedidos " Delivery" para recibir en casa.  Alternativamente, se permitirá el pago en modalidad "Take Away" con recogida en local al retirar el pedido, en la modalidad de cobro, tarjeta o efectivo.

CICCIOBELA, SL en adelante su nombre comercial CICCIOBELLA  se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los precios de los productos. Estas modificaciones no se aplicarán a los pedidos ya efectuados y que se encuentren en trámite, pero sí a los nuevos pedidos que efectúe el cliente con posterioridad al cambio, así como a las modificaciones que el cliente solicite en relación con pedidos anteriores.

  • El pedido se entrega en Cicciobella, en el local solicitado, El Soto/ Mutilva en  C/plaza Lakuondo 12, Mutilva o en Nueva Artica, calle Maria Dominguez 11. A la hora seleccionada en el pedido (con un margen de 10-15 minutos). Salvo incidencias y problemas técnicos en el local. 
  • A domicilio, Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido u otra que especifique el cliente como dirección alternativa.
  • Por defecto, el ticket de compra se facilita con la entrega del pedido. 
  • Para comprobar su pedido de recogida o domicilio deben tener presente el correo de verificación vía mail con su número de pedido. 
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en los 30 minutos siguientes para cualquier reclamación. Vía correo electrónico o mensaje al teléfono de Cicciobella. 

PAGO SEGURO - REDSYS 

Nuestra pasarela de Pago se realiza a través del mejor soporte de procesamiento de pagos online internacional. CICCIOBELLA, SL. no recoge datos de tarjetas ni datos bancarios únicamente los datos que nos das para el seguimiento de tu pedido. Los datos bancarios recogidos mediante la pasarela de pago son cifrados y transmitidos de forma segura a los servidores del banco

Trabajamos directamente con un banco de confianza BANCO SABADELL y su pasarela de pago asociada a REDSYS. Lo hacemos para darte seguridad y nosotras  tener total certeza en decirte que no vamos a tener ningún problema porque están justo al lado de casa.


 

Proceso de pedido y compra en la tienda "online" CICCIOBELLA


  1. Como cliente deberás crear una "cuenta de usuario" para facilitar la gestión de los pedidos. Es necesario estar registrado para realizar el pedido, nos ayudará en caso de incidencias.


  2. Puedes ir seleccionando los artículos que deseas y se irán añadiendo al carrito de la compra.


  3. Una vez confirmada la compra, el Usuario, en caso de no tener cuenta, tendrá que rellenar los campos requeridos: información personal necesaria para realizar el pedido, datos de facturación, en su caso, y entrega. Una vez que el Usuario haya leído y comprendido estas Condiciones de la tienda, éste podrá hacer clic en el botón correspondiente para aceptarlas y proceder, en su caso, con la forma de pago.


  4. Tras la realización y compra de un pedido, el Usuario recibirá un email con el detalle del pedido siempre. Previamente siempre actualizado su perfil con una dirección de correo electrónico, correctamente validada por medio de un email de verificación y activación.


Antes de la confirmación final, se mostrará un resumen del pedido online y todos los datos introducidos podrán ser corregidos por el Usuario. La confirmación final del pedido implica la celebración del contrato con CICCIOBELA SL. Cuando esté habilitado, y el Usuario opte por ello, el Usuario deberá realizar el pago para poder iniciar el proceso de entrega.


CICCIOBELA, S.L. podrá rechazar un pedido del Usuario en caso de que no se realice correctamente el pago por éste. En caso de pago con tarjeta, si ésta resultara denegada, se informará al Usuario, y se le pedirá que pague de otra forma. Si no fuera posible, se procederá a anular el pedido notificándolo mediante correo electrónico.


 


Disponibilidad de los productos y plazo de entrega

 

El plazo de entrega, que en todo caso será orientativo, se indicará en el momento de realizar el pedido. CICCIOBELLA se reserva el derecho de cambios en tiempos de entrega o recogidas por motivos ajenos al servicio, accidentes o incidencias, avisando siempre en cualquier caso.


CICCIOBELA S.L. se reserva el derecho a modificar sin previo aviso el listado de productos en web. No obstante, éste se compromete a no modificar las características de los productos, que conformen los pedidos, que ya hayan sido solicitados. Si por algún motivo derivado del desabastecimiento de productos o incidencias en la tienda algún producto no pudiera ser suministrado, esta situación quedará indicada en el Sitio Web o se contactará al Usuario para informarle de la misma en caso de ser necesario.



Nuestras zonas de reparto y envios para "delivery" están delimitadas y son las indicadas en cada caso. Atenderemos los pedidos para una mayor de gestión de calidad optima. 


Cicciobella, no se hace responsable de los tiempos de entrega estimados para servicios como GLOVO, JUST EAT o servicios de reparto externos al delivery de CICCIOBELLA.


Las fotografías e imágenes de los productos presentados en el Sitio Web son meramente serán orientativas y el aspecto visual real de algunos productos puede variar respecto a estas imágenes.



 De conformidad con lo dispuesto en la Ley 11/2010 de 17 de diciembre de prevención del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad, está prohibido vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años, o por mayores de 18 años para menores de 18 años. Los pedidos que contengan tanto alcohol, no pueden ser aceptados por personas menores de 18 años.



Gastos de envío

Los gastos de envío varían en función del destino del pedido. Se especificará de forma precisa al introducir el domicilio exacto donde se enviará dicho pedido.


Derecho de anulación del pedido

Las compras efectuadas se deberán abonar al instante de realizar la compra. Igualmente, CICCIOBELLA se reserva el derecho a cancelar cualquier compra susceptible de ser fraudulenta o cuyos datos sean inexactos o presenten indicios de falsedad.


Devoluciones y Derecho de Desistimiento

       No existirá derecho de desistimiento debido a la naturaleza perecedera de los productos suministrados. No se admiten devoluciones salvo que el producto entregado no corresponda con el del pedido. Se procederá  a creación de cupón por el mismo valor para próximas compras en la web.


Garantía de Productos

Todos los productos mostrados en nuestra tienda online son originales y legales en nuestro país, por lo que cuentan con la correspondiente garantía, controles de calidad y trazabilidad por parte de los proveedores o distribuidores autorizados del producto.


Incidencias de transporte o en la tramitación del pedido

Garantizamos darle solución a cualquier incidencia logística que pudiera surgir, como roturas, errores o cualquier anomalía que pudiera afectar al pedido durante el transporte.

El Usuario es responsable de indicar correctamente la dirección de envío del pedido. En caso de indicar la dirección incorrectamente, CICCIOBELA, S.L. tratará de contactar con el Usuario y solventar el error, pero declina toda responsabilidad derivada de estos errores por parte del Usuario.

El Usuario deberá comprobar los productos recibidos en presencia del personal de reparto para comprobar la integridad y el estado de éstos con el propósito de dar su conformidad. En el caso de no conformidad con el producto recibido, el usuario deberá indicárselo al personal de reparto y éste dará la opción de devolver el importe del producto o tramitar el pedido del mismo producto tras la recepción del producto en las condiciones de entrega.

En cualquier caso, el cliente deberá comunicárnoslo en un plazo máximo de 15 min. tras la recepción del pedido para poder tramitar la correspondiente reclamación. Si se observa rotura de la caja o manipulación del embalaje de transporte, el cliente debe comunicarlo inmediatamente al tlf 689170081

En caso de rotura de embalaje durante el transporte el cliente debe enviarnos las siguientes fotografías para poder realizar la correspondiente reclamación al servicio de logística en cualquier caso.

- Fotografía del producto en la caja donde se muestre el embalaje y la protección del mismo

- Fotografía del ticket correspondiente.


En cualquiera de los supuestos de este punto (incidencias de transporte) se procederá al cambio del producto de forma gratuita para el cliente, una vez comprobado su estado, si el siniestro es en servicio de delivery propio, en ningún caso si el servicio es realizado por agentes externos como GLOVO O JUST EAT.




Atención al cliente 


El Usuario tendrá a su disposición en el propio local donde realiza el pedido al personal de restaurante para la resolución de incidencias y atención al cliente, también el número de teléfono del local indicado en el Sitio Web, con el que contactar con CICCIOBELA, S.L. para realizar pedidos, resolución de incidencias y atención al cliente. 

En el caso de una incidencia no resuelta, puede escribir a CICCIOBELLAELSOTO@GMAIL.COM  por este medio, CICCIOBELA, S.L., tomará nota de su reclamación y le informará de la resolución de la misma.